Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Acerca de nosotros
Climbo es una agencia de idiomas en el extranjero que surge con la idea de poder acercar las mejores instituciones educativas y experiencias en el extranjero a estudiantes de todo el mundo.
Somos emprendedores y viajeros, nos apasiona nuestro trabajo y hemos sido estudiantes extranjeros en otros países. Esto nos ha llevado a conocer perfectamente las inquietudes que pueden surgir antes, durante y después del viaje.
Tras más de 12 años de experiencia, sabemos que hay decisiones que pueden cambiarte la vida, por eso queremos que el proceso de estudiar en el extranjero sea fácil y seguro tanto para los jóvenes que viajan como para sus familias.
Nos importa no sólo el crecimiento profesional si no también personal de nuestros estudiantes
Consideramos que hay destrezas que no se adquieren dentro del aula sino exponiéndose a situaciones nuevas que requieren sacar lo mejor de nosotros mismos. Una experiencia de estudios en el extranjero aporta la combinación perfecta para que puedas desarrollar habilidades que te preparan para la vida.
Resolución de problemas, creatividad, pensamiento crítico, comunicación eficaz, adaptabilidad, flexibilidad, liderazgo, responsabilidad, proactividad, autonomía, iniciativa, empatía, autoconocimiento y resiliencia, entre otras. Ofrecemos programas y cursos tanto para pasar un año escolar en el extranjero, como cursos de idiomas de verano o de corta duración, y hay una gran oferta de cursos: desde cursos para aprender inglés a la vez que se desarrollan los conocimientos de robótica, hasta clases de inglés mientras se realiza un voluntariado en el extranjero. El alojamiento de los cursos para estudiar en el extranjero es muy variado, puede darse en residencias o familias anfitrionas, por ejemplo.
Una experiencia de estudios en el extranjero te aportará los siguientes beneficios:
- Desenvolverte en un entorno multicultural nuevo
- Mejorar destrezas lingüísticas
- Hacer amigos de por vida
- Estudiar en un sistema educativo distinto
- Explorar otros deportes y disciplinas
- Conocer ciudades y culturas nuevas
- Ganar confianza en ti mismo
- Aprender a superar nuevos retos
- Abrirte a nuevas experiencias
- Descubrir tu vocación
- Tomar mejores decisiones acerca de tu futuro
- Darte cuenta de que puedes superar cualquier obstáculo
- Trabajar en equipo
- Apreciar tu país de origen con otros ojos
- Aprender que a veces nos equivocamos y eso forma parte del camino